viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreMás peligrosa que nunca, avances del 2 al 5 de enero en...

Más peligrosa que nunca, avances del 2 al 5 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2785 (viernes, 5 de enero): Manolita encuentra a Federico desorientado en la Plaza

Federico está cada vez peor y Manolita lo encuentra desorientado en la Plaza, vulnerable, la mujer le ofrece su ayuda y el empresario acepta, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Lola no es capaz de perdonar a Román después de que este creyera antes en las palabras de Arnau. Gracias a Victoria, Román está seguro de que Elena lo ha orquestado todo perfectamente para hacerlo dudar y se enfrenta a ella.

Mientras, la mujer se entera de que Crespo está saliendo con alguien… ¿Actuará la dueña de Confecciones Quevedo contra Sofía?

El empresario además pasa por una situación económica delicada. Su banca está a punto de fusionarse, para lo que tendrá que pasar por una auditoría que podría sacar a la luz todos sus chanchullos… algo que por supuesto lo llevaría a la quiebra, y a la cárcel. 

Alicia advierte a su padre nuevamente sobre los peligros de sus arriesgados movimientos, pero él está dispuesto a seguir embarrándose falseando las cuentas.

Las cartas de Gonzalo son de lo más reveladoras. Relatan perfectamente la presión a la que los sometía Velarde y su intención de quitarse la vida. Sin embargo, su padre acaba con cualquier esperanza para Carlos.

Sofía saca fuerzas para acercarse de nuevo a Crespo. Isidro la apoya, pero le hace ver que no tiene por qué pasar por una situación que no es agradable para ella. El empresario aparece en el King’s donde está a punto de descubrir a la pareja… y también tiene un desagradable encuentro con Rafa a raíz del cual empieza a sospechar que Sofía le está mintiendo.

Una nueva disputa enzarza a Benigna y a Peñalara cuando la mujer tiene la intención de meterse en el papel de ayudante del rey Baltasar, pero el empresario ya ha elegido a Marcelino.

Sebas decide luchar por la libertad de Carlos a su manera: encadenándose a un banco de la plaza en huelga de hambre.

Alicia continúa presionando a Victoria, quien le asegura que no es la mejor forma de fomentar su creatividad. Entonces… la hija de Crespo le pone sobre la mesa la manera de terminar la colección a tiempo… algo que supone volver a su pasado más oscuro.

Manolita encuentra a Federico muy desorientado en la Plaza, parece que no sabe quien es ni donde se encuentra. El empresario, completamente desprotegido, acepta la ayuda de Manolita.

Malena cada vez se siente más unida a Victoria, quien busca aconsejarla lo mejor posible para enfrentar la situación por la que está pasando. Así, se sincera sobre su vida amorosa y la pequeña le revela su decepción con Curro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.