viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreMás peligrosa que nunca, avances del 2 al 5 de enero en...

Más peligrosa que nunca, avances del 2 al 5 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2784 (jueves, 4 de enero): Mamá está detrás de todo

Román comparte con Victoria todo por lo que está pasando en los últimos días: su encuentro con Arnau, las dudas sobre Lola, la llamada a Eloy… La hermana mayor de los Quevedo cree que todo tiene una explicación: Elena, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Malena intenta sincerarse con Elena y Federico sobre su relación con Curro pero comprueba que ellos no la entienden como Lola.

Quintero y Silvia dudan que las cartas de Gonzalo sirvan de algo en el caso contra Velarde… y que a su vez, esto propicie la libertad de Carlos. Incluso dudan de que su madre se las entregue. Al mismo tiempo, Silvia debe acudir al médico para una revisión rutinaria y Quintero quiere acompañarla tras la conversación que tuvo con Benigna.

Alicia sigue muy interesada con Isidro y tras la conversación con Rafa trata de confirmar con él si es homosexual. Rafa lo pone al tanto de las intenciones de la chica… Isidro cree que no es mala idea que piense que es gay.

Manolita está muy implicada en la organización de la fiesta de Reyes y contacta con Garlo para los juguetes. Con Lola recuerda toda su trayectoria desde que llegaron a la plaza de los frutos.

Malena también está dispuesta a ayudar y plantea a Lola confeccionar juntas los trajes de los pajes que entregarán los regalos a los niños.

Crespo se preocupa por Federico, pero este le hace prometer que ocultará a Elena lo que le ocurrió durante su último encuentro, no quiere que su mujer lo mire con pena. El empresario sufre un nuevo lapsus ante Julio, cuando no recuerda que habló con Chimo.

Victoria aparece por el taller y se interesa por el trabajo de Claudia. La hija mayor de los Quevedo reconoce su buen trabajo y la anima para que no pierda su estilo cuando ve la chaqueta que le está confeccionando a Chimo… quizás en un futuro tenga una oferta de trabajo para ella.

Gala comparte con Manolita la evolución del caso de Carlos y esta se interesa por sus planes de futuro con él… ¿Por qué han elegido Cofre?

Mientras, Sebas se empeña en ayudar a Carlos al margen de las pesquisas de Quintero. 

El abogado ya tiene en su poder las cartas que Gonzalo les envió a sus padres y parece que pueden ser útiles para poner una denuncia contra Velarde. Además, confían en que el juez acepte abrir diligencias contra él… pero será un proceso largo.

Además, Quintero sigue intentando acercarse más a Silvia, intentando implicarse en la evolución de su embarazo, pero esta lo vuelve a rechazar.

Benigna revela a Manolita los sentimientos tan confusos que tiene ante Mauricio y la dueña del supermercado le da un rápido diagnóstico: está enamorada. Muy a su pesar, Benigna lo acepta… se ha enamorado de Peñalara…

Román no puede soportar más las dudas y se enfrenta a Lola… ¿Es realmente Mario el padre de Malena? La chica, decepcionada, le da una respuesta de lo más reveladora. Román sabe que ha cometido un grave error.

Sofía confiesa a Isidro que tuvo que besar a Crespo para evitar que la descubriera hurgando entre sus cosas… Siente asco y miedo, pero deben continuar la investigación, ahora están más cerca que nunca de la verdad.

Román se desahoga con Victoria sobre lo ocurrido con Arnau, Lola, Eloy,… Victoria le hace ver que, mirándolo de manera objetiva, todo parece estar muy bien orquestado para separarlos… y solo alguien puede hacer algo así: Elena.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.