viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreMás peligrosa que nunca, avances del 2 al 5 de enero en...

Más peligrosa que nunca, avances del 2 al 5 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2783 (miércoles, 3 de enero): Román confirma las palabras de Arnau

El plan de Elena se está cumpliendo punto por punto. Román contacta con Eloy y confirma sus sospechas, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Sofía no sabe como reaccionar ante Rafa y Sofía tras lo ocurrido con Crespo durante su fiesta de año nuevo. Ambos la notan rara, especialmente Rafa… ¿que ha pasado entre ella y el empresario? ¿Hasta donde ha tenido que llegar para mantener a salvo su plan?

Quintero y Silvia dan falsas esperanzas a Gala cuando le revelan que la madre de Gonzalo los ha visitado y les va a dar las cartas que recibía de su hijo mientras estuvo en la mili. La chica corre contenta a contárselo a Carlos, pero los abogados son conscientes de que con eso no podrán hacer prácticamente nada.

Marcelino y Manolita comprueban el gran interés que tiene Benigna por Peñalara y le dan coba para que vuelvan a unirse en la campaña de recogida de juguetes.

Tras la marcha de Sofía, Alicia amenaza a Rafa… quedarse sin trabajo o llenar su agenda depende de ella… pero para eso debe contarle todos los detalles que conozca sobre la vida personal de Isidro. Rafa comprueba lo peligrosos que pueden resultar los Crespo y el lío en el que se están metiendo Sofía e Isidro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.