viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreMás peligrosa que nunca, avances del 2 al 5 de enero en...

Más peligrosa que nunca, avances del 2 al 5 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2782 (martes, 2 de enero): El plan de Elena para destrozar a Lola

Nada sale como espera… El plan de Elena contra Lola se le vuelve en contra, mientras sus esperanzas de tomar las riendas de la empresa y recuperar su relación con Julio se desmoronan… Elena es más peligrosa que nunca, en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

Los Gómez inician el nuevo año marcados por lo ocurrido en Nochevieja. En particular por el acercamiento de Lola a Malena y la insistencia de la pequeña para que acudiera a su casa para brindar con su familia.

Y es que Manolita piensa que tiene gran parte de culpa en la infelicidad de Lola por haberle insistido siempre en que diera nuevas oportunidades a su matrimonio con Arnau. Sin embargo, Lola ahora está en una nube tras lo vivido la noche anterior en la casa de los Quevedo… ver como Román y Victoria parecían estar de su parte, además de haber recuperado el cariño de Malena, no tiene precio.

Benigna está preocupada tras confirmar que Silvia y Quintero están juntos y tiene miedo de que ahora la expulse del piso donde vive. La pareja le aclara que es algo que no sucederá… pues no piensan repetir los errores del pasado.

Los abogados están preocupados además por el caso de Carlos. Parece que no hay otra salida más que aceptar su culpa. El secretismo en torno a lo que ocurre en los cuarteles y la forma en que se cubren entre compañeros en el ejercito juega en su contra. Además, han recibido amenazas de Velarde.

Gala no es capaz de afrontar la realidad y menos ante Carlos, por ello, le pide a Quintero y Silvia que la ayuden a contarle la verdad al chico… sin embargo, alguien aparece en sus vidas que podría cambiarlo todo.

Victoria se enfrenta a Federico tras comprobar que su nombre no aparece en los créditos del catálogo de la nueva colección de Confecciones Quevedo, algo que considera una gran traición después de que ha sido ella quien ha realizado los diseños.

Federico le asegura que ha sido una decisión e carácter empresarial impulsada por Elena cuando Claudia aparece en la casa para agradecerles su confianza en ella. Federico se interesa por Chimo.

El empresario siente que debe enmendar sus errores seguro de que le queda poco tiempo de vida y busca encontrarse con Lola, a quien le agradece no solo que haya traído a Malena al mundo, un rayo de luz en la oscuridad tras la muerte de Mario… también que haya conseguido hacer feliz a Román.

Sofía se prepara para asistir a la fiesta de año nuevo de Crespo y está nerviosa. Isidro y Rafa tratan de tranquilizarla y la mujer acude antes de tiempo para intentar colarse en su despacho… después, hará relaciones con el resto de invitados para buscar posibles asistentes a la fiesta en la que Ester fue asesinada.

Sin embargo, la ex bailarina será descubierta por Julio, quien piensa que tiene otros intereses… Algo sucede entre ellos que Sofía, asustada, no solo ocultará a Isidro, también a Rafa.

Malena celebra el año nuevo con Lola y también con Curro, pero el chico tiene malas noticias para ella… nunca podrán estar juntos, hay muchas cosas que los separan y decide cortar su relación.

Benigna vuelve a acercarse a Peñalara tras el momento que vivieron la noche anterior, pero el encuentro vuelve a acabar mal entre ellos.

Victoria se enfrenta a Elena tras descubrir que no aparece en los créditos del nuevo catálogo de Confecciones Quevedo, pero se encuentra con un cinismo y una crueldad en su madre que no esperaba.

Arnau aparece en el taller buscando malmeter a Román sobre Lola, a quien le asegura que el verdadero motivo por el que dio en adopción a Malena no fue otro que por que desconocía quien era su padre. 

El todavía marido de Lola tiene un plan secreto con Elena para destrozar a la chica, que va más allá de su acercamiento a Román…

Y parece que no comienza con mal pie. Las palabras de Arnau hacen mella en Román, que no tarda en enfrentarse a Lola aunque no le cuenta todo lo que acaba de escuchar, pero la chica está segura de que Arnau ha jugado sucio.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.