martes, enero 19, 2021
Inicio La casa de papel Más cambios: 'La casa de papel' se traslada al jueves

Más cambios: ‘La casa de papel’ se traslada al jueves

-

Enlaces patrocinados

En las últimas semanas, la parrilla del prime time de las cadenas generalistas está que arde. Los datos de audiencia no son lo que esperan y hay una continua persecución para ver quien se lleva el gato al agua.

El último movimiento le ha tocado a ‘La casa de papel’, cuya temporada final se estrenaba hace dos semanas en el prime time del lunes en Antena 3, a partir de la próxima semana pasará a emitirse en jueves, donde competirá contra ‘Estoy vivo’ en La 1 y contra Gran Hermano en Telecinco, si la jugada no provoca nuevos cambios.

[arve url=”http://www.dailymotion.com/video/x66er8p” mode=”normal” align=”center” promote_link=”no” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Enlaces patrocinados

¿Qué va a ocurrir en el próximo capítulo de ‘La casa de papel’?

Es el momento de reconocer que han perdido, que el plan no está saliendo cómo lo calcularon y hay que empezar a ganarse el favor de la opinión pública. La mejor manera es liberando a algunos rehenes, y dejando que la prensa entre en la Fábrica para que todos vean que los atracadores ya son unos perdedores. Berlín será la cara que anuncie al país su derrota.

Aunque su derrota quizás no suponga que la policía ha ganado. Raquel está convencida de que el cabecilla de la banda, el cerebro del atraco, está fuera y monta un amplio dispositivo policial para tenderle una trampa. ¿Caerá el Profesor? ¿Volverá a ser arrestado?

Enlaces patrocinados

Ese podría ser el menor de los problemas para los atracadores, con Nairobi al mando se empieza a cocinar otra revuelta entre los rehenes. Un plan de fuga que va a encabezar el director de la Fábrica, un envalentonado Arturo que va a poner en serios aprietos a los secuestradores.

Enlaces patrocinados