jueves, marzo 4, 2021
Inicio Opinión Más allá de Ana Morgade: la chica de las gafas

Más allá de Ana Morgade: la chica de las gafas

-

Enlaces patrocinados

Además de presentadora  de televisión, actriz , humorista  y colaborada de ‘Zapeando’ , un programa  de las tardes de la Sexta presentado por Frank Blanco que repasa cada jornada  televisiva con un toque cómico y satírico, Ana Morgade combina sus monólogos teatrales titulados ‘Morgadeces’ con su participación en la serie sobre detectives ‘Olmos y Robles’ de ‘La 1’ y sus actuaciones en el exitoso talent show ‘Tu cara me suena’ de ‘Antena 3’ imitando a cantantes de la talla de Nena Daconte  y temas de éxito como ‘Shake it off’ de la compositora internacional Taylor Swift.Ana Morgade_700x400

El pasado viernes en la octava gala de la cuarta temporada del programa presentado por Manuel Fuentes, Ana Morgade interpretó en el escenario al argentino Alejo Stirel, la voz del grupo ‘Tequila’. Aun así, su lado energético al ritmo de la canción ‘Salta’ no fue suficiente para que  la comediante ganara la gala ni quedase entre los primeros puestos.

Podemos decir que este está siendo un año intenso, pero gratificante para  ‘la chica de las gafas’, complemento que la diferencia del resto de compañeros de ‘Zapeando’ y que ha causado críticas mal intencionadas y constructivas como la que hizo Alejandro Sanz en su paso por ‘El Hormiguero’, calificando a Morgade de ‘la guapa chica de las gafas’.

Enlaces patrocinados

Ana Morgade es una de las denominadas chicas del momento debido a que realiza monólogos cómicos en el teatro ‘Compac’, colabora en ‘Zapeaando’, actúa en series y es participante de la actual temporada de ‘Tu cara me suena’. Sus inicios  comenzaron de la mano de Buenafuente y su carrera profesional se asentó en el informativo satírico del humorista Queque. Además, colaboró en el programa radiofónico de ‘Cadena Ser’ titulado ‘A vivir que son dos días’ en el año 2012 hasta que entró como colaboradora de ‘Zapeando’ a finales de 2013. A su vez  combinó esta etapa con su lado interpretativo y apareció en series como ‘Bicho malo nunca muere’ emitida en ‘Antena Neox’ y ‘Con el culo al aire’ en el papel de Begoña, madre de un niño de 10 años, en la tercera y última temporada del proyecto.

Ana Morgade es una mujer realizada que ama todos sus trabajos, entre ellos esa conexión de forma directa con el público que surge en el caso del teatro debido a que la gusta ver la sala llena y compartir lo que quiere contar con la gente.

Según la actriz y figura humorística de la televisión y las tablas, “la vida es lo único que no ensayas” y ella hace lo posible  por trabajar en lo que la gusta sin miedo a hacer el ridículo porque las oportunidades aparecen una sola vez en la vida.

Enlaces patrocinados

Se prevé que Ana Morgade dejará de ser ella misma para imitar a Marta Sánchez en la gala número 9 del talent show de ‘Antena 3’. El único palo que no toca Ana es  el de ser cantante,  pero eso no es un inconveniente para que deje al público atónito con sus actuaciones. No te pierdas a esta gran comediante en televisión y acude a uno de sus míticos monólogos. Ana Morgade: una mujer contemporánea que te espera en un show de ‘los de reírse muchísimo’.  ¿A qué esperas?

 

Enlaces patrocinados