domingo, enero 24, 2021
Inicio Más que series Marta Torné y Carlos Sobera presentan "El Ministro" en el Teatro Cofidis

Marta Torné y Carlos Sobera presentan “El Ministro” en el Teatro Cofidis

-

Enlaces patrocinados

Un Ministro que aspira a ser Presidente. Una joven y atractiva profesora de francés que aspira a cambiar de vida. Y dos pobres indignados que deciden dar el golpe que cambie para siempre su suerte. Todos ellos, llevados por una irrefrenable ambición, se verán obligados en algún instante a hacer  lo imposible por sobrevivir a un estrambótico y divertido despropósito que amenaza con acabar con sus sueños. Los indignados intentando evitar la cárcel, la  profesora  el desamor, y el ministro intentando evitar el fin de su carrera. Lo que ninguno  sabe es que el destino les reserva una sorpresa final…. Y es que…si la ambición no tiene límites, la mala suerte… ¡tampoco! 

> Galería de imágenes (Blanca Serrano / Agencia)

Enlaces patrocinados

“El Ministro” podrá verse en el Teatro Cofidís (Calle de Alcalá, 20) desde el 24 de septiembre de 2014 miércoles y jueves a las 20.30h, viernes a las 20.00h, sábados a las 19.00h y 21.00h, y  domingos a las 19.00h. Entradas ya a la venta en ENTRADAS.COM, EL CORTE INGLÉS Y TAQUILLA DEL TEATRO.

SINOPSIS COMPLETA DE LA OBRA

Ramiro es un voraz ministro de economía cuya ambición política no conoce límites. Ávido de poder político y personal se lanza a la conquista de una bella mujer treinta años más joven, y profesora de francés de sus hijos.

Enlaces patrocinados

Lo que él no sabe es que este empecinamiento será el principio del fin de sus días de gloria. Ramiro conseguirá colarse en la casa de la bella profesora con el objetivo de seducirla, pero en plena vorágine es sorprendido por el robo a mano armada que se produce en una sucursal bancaria situada en los bajos del inmueble de su amada.

Preocupado por huir del lugar sin ser reconocido por la policía, al servicio de su gran enemigo político el ministro del interior, y de la prensa agolpada tras el cordón policial, pronto verá superadas todas sus expectativas de desgracia personal con la llegada de los ladrones del banco al piso en el que se encuentra junto a Sandra.

Para más INRI, los ladrones odian la clase política que Ramiro representa, y además, conocen “casualmente“ a la profesora. A partir de este momento todos los personajes harán lo imposible por sobrevivir a este estrambótico y divertido enredo de la mejor manera posible. Los ladrones intentando huir con el botín, y evitar la cárcel. Sandra intentando evitar el desamor, y El ministro intentando evitar el fin de su carrera. Lo que ninguno sabe es que el destino les reserva una sorpresa final….

Enlaces patrocinados