jueves, febrero 25, 2021
Inicio Más que series Marta Sánchez muestra su lado más humano, en 'A MI MANERA'. Mañana...

Marta Sánchez muestra su lado más humano, en ‘A MI MANERA’. Mañana en laSexta

-

Enlaces patrocinados

laSexta estrena mañana, en prime time, la tercera entrega de A mi manera, el novedoso formato en el que siete estrellas de la música española –de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros- conviven una semana para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos. Una reivindicación de la escena musical de nuestro país a través de sus grandes protagonistas, que se muestran en A mi manera como nunca antes los hemos visto.

En la tercera entrega, el programa descubre la trayectoria profesional y personal de Marta Sánchez en un repaso desde sus comienzos en Olé Olé, hasta su último disco “21 días”, pasando por algunas de las situaciones familiares y sentimentales que marcaron a la artista. Tras su emisión, todas las versiones del programa -editadas por ATRESMÚSICA- estarán disponibles en las principales plataformas de música.

A mi manera es un programa producido por Magnolia TV, adaptación del formato ‘The Best Singers’, que cuenta, en esta primera edición, con Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena como los artistas seleccionados que comparten sus grandes canciones, así como emotivos momentos cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En cada episodio uno de ellos es el protagonista, mientras que los otros seis versionan los éxitos de su carrera en una velada muy especial.

Enlaces patrocinados

La audiencia aplaudió el estreno del programa en laSexta que fue seguido por más de 1,5 millones de espectadores (1.546.000) y el 8,4% de cuota. El programa confirmaba su acogida en el prime time de la cadena con más de 1,2 millones de espectadores (7%) en su segunda entrega dedicada a Nacho García Vega.

Además de su audiencia televisiva, el programa cuenta con una gran aceptación por la crítica especializada y por los espectadores de Twitter, que le convirtieron, en su estreno, en trending topic durante más de cuatro horas. En la segunda entrega acumuló 8.408 tweets escritos por 3.271 autores. El hashtag del programa (#NachoGVegaAMM) también se convirtió en trending topic nacional y mundial. Al igual que en el estreno, sigue manteniendo un sentimiento positivo muy alto, algo muy destacado, según datos de  Instarsocial, de Kantar Twitter TV Ratings.

En el tercer programa… Marta Sánchez repasa su trayectoria profesional y personal

AMM_MartaSanchez

Enlaces patrocinados

Para sus compañeros, Marta es una “completa desconocida”. El icono del pop español de este país asistirá, en la tercera entrega de A mi manera, al concierto de su vida. Los grandes hits de la que fuera líder de Olé Olé serán completamente transformados  por sus compañeros.

A mi manera muestra una Marta humana y emocionada. La artista comparte sus sentimientos y habla, sin pudor, de momentos importantes de su vida como la muerte su hermana o sus relaciones sentimentales. También habla sin tapujos de cómo se unió y se separó de Olé Olé en el momento en el que conoció a Sterling Campbell, batería de Duran Duran.

Algunos de sus compañeros le confiesan que durante varios años ha estado ‘desaparecida’ y que son pocos los que conocen que “21 días”, su último disco, está compuesto por ella, junto a Daniel Terán.

Además, Marta Sánchez reconoce que, en su día, permitió que se explotara su lado más sexy pero que a lo largo de su vida se ha ido cansando de esa imagen que ahora lucha por cambiar. Por otro lado, afirma que le encanta el punto infantil que le caracteriza y que no quiere perder.

Enlaces patrocinados