lunes, enero 18, 2021
Inicio Estoy vivo Márquez y el Enlace, cercados por el descubrimiento de los cuerpos enterrados,...

Márquez y el Enlace, cercados por el descubrimiento de los cuerpos enterrados, en ‘Estoy vivo’

-

Enlaces patrocinados

En ‘Estoy vivo’, Márquez y el Enlace tienen que diseñar una estrategia para recuperar los cadáveres que la policía ha descubierto. Mientras, Arturo decide mudarse a una residencia y Bea descubre que su nuevo profesor es la única persona que valora su inteligencia. El asesino pide a las dos compañeras del instituto que recuperen la piedra de energía.

La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez.

Enlaces patrocinados

Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya.

Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.

Galería de imágenes del capítulo

Enlaces patrocinados

[justified_image_grid facebook_id=139435456642632 facebook_album=166028447316666]

Enlaces patrocinados