sábado, abril 10, 2021
InicioAllí abajoMaritxu enseñará a Nekane las artes de seducción del matriarcado vasco para...

Maritxu enseñará a Nekane las artes de seducción del matriarcado vasco para recuperar a Iñaki en ALLÍ ABAJO

-

Enlaces patrocinados

alli-abajo-10-008

Antena 3 estrena mañana el undécimo capítulo de ALLÍ ABAJO. La comedia,  protagonizada por María León (Con el culo al aire) y Jon Plazaola, descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

En el capítulo emitido el pasado martes, la ficción producida por Plano a Plano fue la emisión más vista del día y líder absoluta de su franja con cerca de 4,5 millones de espectadores (4.462.000) y el 23,6% de cuota, su segundo mejor capítulo de la temporada (solo superado por el estreno multicanal).

Enlaces patrocinados

ALLÍ ABAJO es la comedia más vista de la televisión en España. Cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León). La serie cuenta también en el reparto con Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde y Óscar Terol, entre otros.

alli-abajo-10-005

Mañana en ALLÍ ABAJO… “Sevilla huele a azar”

Enlaces patrocinados

Parece que el destino no quiere que Iñaki y Carmen se encuentren a solas y puedan hablar de lo suyo. Quien dice entorno dice Maritxu, empeñada en no perder a su hijo en el sur, por lo que se dedica a educar a Nekane en las artes de la seducción del matriarcado vasco, pero la chica es una alumna un poco lenta.

Rober no pierde comba y se aprovecha de que el entorno cercano a Carmen cree que él es el mejor pretendiente para la enfermera. Esta vez, irá a por todas. Y, entre tanto mareo sentimental, el que más claro lo tiene es Antxon, que se encuentra viviendo una segunda adolescencia, enamoradísimo de Merche.

Los hijos de don Benjumea regresan para succionar más sus ahorros…., esta vez, habrá un abogado de por medio… el anciano se encontrará entre la espada y la pared. Por su parte, Bego ha vuelto contagiada de la fogosidad del Sur, a Sabino lo tiene agotadito.

Enlaces patrocinados