lunes, abril 12, 2021
InicioAcacias 38Marita Zafra se despide de 'Acacias 38'

Marita Zafra se despide de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Aunque todavía queda unas semanas para que los espectadores de ‘Acacias 38’ tengan que decir adiós a la serie que les ha acompañado durante las tardes de seis años, el rodaje de los nuevos episodios ha concluido. Con ello, muchos de los actores y actrices protagonistas de la serie, se han querido despedir de los platós y de sus personajes a través de las redes sociales.

Una de ellos ha sido la actriz Marita Zafra, que ha colgado un bonito video en su cuenta oficial de instagram despidiéndose definitivamente de Casilda. En las imágenes podemos verla bailando en los platós y en su camerino: “Solo podía despedirme de ella bailando”, asegura.

“Hoy es un lunes tan diferente. Anoche no me preocupé por dejar aparcado el coche cerca de casa, por poner el despertador, y tampoco de leer los textos que con tanto cariño he hecho míos durante todos estos años.”, señala Zafra, quién ha querido mostrar lo que siente a sus seguidores. “Hoy es lunes, y hoy no toca ir a ese lugar mágico lleno de gente maravillosa que curra cada día con entrega e ilusión.Ha sido una mañana de “apañar las gestiones propias” y sentir que no he podido ser más afortunada.”

Enlaces patrocinados

Además, la actriz ha querido agradecer a sus compañeros y fans todo lo que ha sucedido durante estos años “Os voy a echar muchísimo de menos y confío en que la vida nos ponga de nuevo juntos en el camino. Mil gracias por este regalo. Me voy llena de cariño y agradecimiento y tengo muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido !maestros!”

Enlaces patrocinados