Mariona Ribas se suma al reparto de la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’

fotod15-202

Conocida para el público televisivo por su participación en series como ‘El Internado’ o ’14 de abril. La república’, Mariona Ribas salta ahora a la ficción diaria de la mano de Diagonal TV y Atresmedia. Dará vida a Marta Novoa, la mayor de los hijos de la familia Novoa. Emprendedora, con gran confianza en sí misma y decidida a sacar a su familia de la clase media y situarla en el mapa de las grandes e influyentes familias de la sociedad española.

Hace unos días Antena 3 desvelaba los primeros fichajes de la próxima temporada de ‘Amar’, se trata de Nancho Novo e Iñaki Miramón, ambos interpretaran a personajes cuyas tramas supondrán el núcleo de las nuevas historias.

2a5e8ec663700b49aec9f98cb9c5afc9

El actor gallego Nancho Novo será uno de los nuevos fichajes de la serie y dará vida a Félix Novoa, patriarca de la familia Novoa y presidente de Electrodomésticos Novoa. Pese a su posición acomodada, es un hombre que no olvida sus humildes orígenes y de las dificultades por las que ha pasado en su aventura empresarial. Percances que han tenido graves consecuencias en la familia; culpa con la que carga Félix.

55

Iñaki Miramón dará vida a Justo Quintero, el abogado de la familia NovoaAfable y campechano aunque amante de las juergas nocturnas sobre todo con una partida de cartas de por medio. Posee una parte hedonista a la que no puede renunciar, aunque eso le acarree más de un problema con su mujer, Teresa.