viernes, septiembre 17, 2021
InicioImágenesMario receloso de la confianza de Nemo en Malcom, hoy en 'Vivir...

Mario receloso de la confianza de Nemo en Malcom, hoy en ‘Vivir sin permiso’

-

Nemo comienza un tratamiento experimental para retrasar el avance de su enfermedad, en el capítulo de ‘Vivir sin permiso’ que Telecinco ofrecerá hoy lunes 22 de octubre a las 22:40 horas.

Mientras, en el episodio titulado ‘Lejos de aquí’ intenta rehabilitar la vieja barca que le compró a Lara en su juventud, lo que molesta profundamente a Chon. Entretanto, Malcolm decide quedarse en Oeste para no alejarse de Lara. Nemo le ha mostrado su confianza cediéndole el control de sus cuentas privadas, lo que despierta el resquemor de Mario, que por primera vez ve en él a un posible rival.

Carlos y Alejandro, en cambio, deciden mudarse a Sevilla y alejarse para siempre de la influencia de Nemo. Lara encuentra un nuevo trabajo, pero en seguida descubre que detrás de la oferta hay alguien que conoce.

Por otra parte, el embarazo de Elisa pone en riesgo su vida y Mario intenta convencerla de que no siga adelante.

[justified_image_grid facebook_id=272042703248608 facebook_album=547328659053343]

‘Vivir sin permiso’ cruzará fronteras con Netflix

Netflix ha adquirido los derechos de estreno de ‘Vivir sin permiso’ a nivel mundial y podrá ofrecerla en su catálogo en todos los países en los que opera y también en España, donde estará disponible después de su emisión en Telecinco.

El argumento de la serie se centra en la historia de Nemo Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con el contrabando y el narcotráfico que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.