Mario Casas se ha convertido en uno de los actores más reconocibles de nuestro país. Desde sus comienzos en televisión con series como ‘Motivos personales’ el actor no ha dejado de trabajar y ahora va a pegar el salto a Netflix.

No deja de sorprende el gran número de proyectos los que Casas se encuentra implicado para la plataforma. Dos películas y una serie protagonizadas por él son las nuevas producciones que veremos en los próximos meses.

La primera de ellas es ‘Hogar’, una película rodada en Barcelona a finales de 2018 en la que Casas comparte protagonismo con Javier Gutierrez. Aún no se ha estrenado pero lo hará el próximo 25 de marzo.

Otro de los proyectos del gallego es ‘El practicante’, un thriller dirigido por Carles Torras que llegará pronto a la plataforma. En el interpreta a Ángel, un hombre que trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Junto a Aura Garrido y Alexandra Jiménez, Casas se encuentra en pleno rodaje de ‘El inocente’, la nueva serie original del gigante audiovisual. Se trata de la adaptación de la obra con el mismo nombre escrita por Harlan Coben convertida en un best seller.

Una noche, hace nueve años, Mateo (Mario Casas) intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez…