sábado, noviembre 27, 2021
InicioLos hombres de PacoMario Casas vuelve a 'Los hombres de Paco' en el capítulo de...

Mario Casas vuelve a ‘Los hombres de Paco’ en el capítulo de mañana

-

Más imágenes del capítulo en nuestro perfil en Instagram @culturaenserie

Antena 3 emite mañana un nuevo episodio de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

Más imágenes del capítulo en nuestro perfil en Instagram @culturaenserie

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), los nuevos episodios cuentan con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. 

Los nuevos episodios de la serie están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

Más imágenes del capítulo en nuestro perfil en Instagram @culturaenserie

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guion. 

La dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

Sinopsis del capítulo 13: “El muro”

Las cosas no podrían ir peor para Paco y Mariano: no solo no hallan respuestas que expliquen la relación entre los rusos y las fotos de Lucas con otra familia, sino que esta investigación ha llevado a Povedilla a una muerte segura en una cárcel de Libia. De nuevo, el compañerismo que se respiraba en la antigua comisaría de San Antonio ejercerá de espíritu salvador de la situación: Aitor (Mario Casas), que ahora trabaja en la embajada de Libia, hará todo lo posible que Povedilla vuelva sano y salvo: incluso pegarse en un ring de peleas clandestinas.