domingo, febrero 28, 2021
Inicio Imágenes Marina logra su objetivo y consigue engatusar a Don Luis, del 26...

Marina logra su objetivo y consigue engatusar a Don Luis, del 26 al 30 de septiembre en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-26sept-001

Capítulo 348 (lunes, 26 de septiembre): “En la oscuridad”

Blanca sigue con el objetivo de convertirse en Primera Dama de la Reina. Sin embargo, pese a contar con el favor de la monarca, se encuentra con no pocos obstáculos. Emilio, que busca desesperadamente su perdón, puede convertirse en la clave para conseguirlo.

Enlaces patrocinados

Mientras, Marina sigue secuestrada por Celia, Don Luis y Don Ricardo. Marina, conocedora de la debilidad del profesor de música, comienza a hacerle creer que él es demasiado bueno para algo así. Velasco intenta averiguar dónde está la enfermera, pero la escasez de sus avances le frustra.

seis-hermanas-26sept-002

Salvador y Soledad están a punto de romper su relación con la mala suerte de que Elpidia, escondida, escucha su conversación y averigua su secreto.

Enlaces patrocinados

Corren tiempos felices para Elisa, que prepara su boda con Ciro. Sin embargo, al conocer a Carlos, el novio intuye que sus sentimientos por él aún siguen vivos.

Celia regresa a casa después de estar en el zulo pero Aurora ha descubierto que le ha mentido y le oculta algo. No le quedará más remedio que confesar la atrocidad que está cometiendo.

Enlaces patrocinados