viernes, agosto 7, 2020
Inicio 45 revoluciones Maribel y Robert se distancian por culpa de Fanny, mañana en '45...

Maribel y Robert se distancian por culpa de Fanny, mañana en ’45 revoluciones’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este jueves 09 de mayo, en prime time, el octavo episodio de ‘45 Revoluciones’, serie original de Atresmedia Televisión.

La nueva ficción de Antena 3 aterrizó como la serie más vista del día, reuniendo a más de millón y medio de espectadores. Actualmente, promedia casi un millón de espectadores; destacando entre el público joven como su mejor target por edades.

Enlaces patrocinados

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Enlaces patrocinados

Así es el cap. 8 de ’45 Revoluciones’

Es hora de irse de viaje. Robert y los Truenos se van de gira por España con el cartel de “entradas agotadas” en la mayoría de los locales.

Pero el viaje va a ser de todo menos idílico. Vidal quiere que Robert y Fanny sigan fingiendo que son novios de cara a la prensa y la relación entre Robert y Maribel es más tensa que nunca. Para colmo, una de las ciudades donde van a actuar es Alicante. Y allí viven los padres de Robert, con los que no habla desde que se escapó de casa hace meses. El joven cantante sabe que quizás ha llegado el momento de enfrentarse a su pasado.

Mientras, en Golden, Vidal sigue con su plan de acabar con Golden desde dentro. Guillermo no piensa dejar que eso ocurra, aunque para eso tenga que limar asperezas con Zabala y volver a trabajar mano a mano: solo juntos podrán acabar con el enemigo común.

Enlaces patrocinados