Maribel Verdú y Jon Kortajarena estarán junto a José Coronado en LA VERDAD

kortajarena-verdu-coronado

Plano a Plano, productora de EL PRÍNCIPE y ALLÍ ABAJO, ya se encuentra preparando las nuevas ficciones que se verán el próximo año en nuestra parrilla. El Caso, para TVE y La Verdad, para Telecinco son sus dos nuevos proyectos. La segunda contará además con un elenco de lujo liderado por José Coronado, al que ahora se suman otros nombres de gran relevancia como Maribel Verdú y Jon Kortajarena.

La actriz y el modelo se unen, tal y como han adelantado César Benítez y Aitor Gabilondo en la Cadena SER, como protagonistas de un elenco que también contará con la participación de Ginés García San Millán y Elena Rivera. Un caso policial real ocurrido durante los años 90 será la trama principal de la próxima ficción de suspense de Telecinco.

La serie comenzará a grabarse a finales de año y podrá emitirse a lo largo del 2016. Del mismo modo que ocurrió con El Príncipe, la la historia tendrá un final cerrado que se contará a lo largo de dos únicas temporadas. Una duración que para sus responsables es fundamental, porque de este modo se puede contar con actores de renombre «a los que les da mucho miedo comprometerse a largo plazo» como Maribel Verdú, que podrá combinar la grabación de La Verdad con otros proyectos. // Vía @Ecoteuve