Mariano Peña se une al equipo de ‘Pequeñas coincidencias’

Es el segundo proyecto de Atresmedia Studios y su primera colaboración con Amazon. ‘Pequeñas coincidencias’ es un gran paso para la plataforma y sin duda debía contar con un elenco que llamase la atención.

Tras el anuncio de Javier Veiga, Marta Hazas y Juan Ibañez como protagonistas de la serie, Bluper ha confirmado la participación del conocido actor Mariano Peña.

Conocido por papeles como el de Mauricio Colmenero en ‘Aída’ o Don Benjumea en ‘Allí Abajo’ el actor cambiará nuevamente de personaje para ponerse en la piel del padre de Marta Hazas.

Peña compaginará su trabajo en este nuevo proyecto con la grabación de la quinta temporada de ‘Allí abajo’ (Atresmedia).

‘Pequeñas coincidencias’ es una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment. Esta nueva serie se encuentra aún en fase de casting e iniciará su rodaje en pocas semanas.

Así es ‘Pequeñas coincidencias’

‘Pequeñas coincidencias’ es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella  ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque ‘Pequeñas coincidencias’ es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…