domingo, enero 17, 2021
Inicio Allí abajo Mariano Peña se suma al elenco de "Allí abajo"

Mariano Peña se suma al elenco de “Allí abajo”

-

Enlaces patrocinados

Mariano Peña completará el elenco de ‘Allí abajo’, la nueva ficción de Atresmedia producida por Plano a Plano (‘El Príncipe’). La comedia también estará protagonizada por María León y Jon Plazaola. Mariano Peña, conocido por su papel de Mauricio Colmenero en Aída, interpretará a ‘un millonario con noble ascendencia’.

Mariano Peña cambia de casa. Tras muchos años interpretando el papel de Mauricio Colmenero en ‘Aída’ (Telecinco)  ahora el actor llega aAtresmedia TV para unirse a Maria León y Jon Plazaola como protagonista de una nueva comedia que de momento lleva como título provisional ‘Allí abajo’. El actor da vida a Benito Don Benjumea, un millonario sevillano de 60 años con noble ascendencia. A pesar de tener gustos refinados, Benito cuenta con un don natural para desenvolverse en ambientes mundanos gracias a sus numerosos viajes por el extranjero como representante de empresas familiares.

Enlaces patrocinados

Su vida ha estado marcada por los negocios y por ocuparse de sus dos hijos tras enviudar muy joven. Después  de sufrir una lesión de cadera, Don Benjumea encuentra su hogar verdadero en la Clínica Santa Ana donde acude para tratarse. Precisamente es allí donde trabaja Carmen (María León) la joven jefa de enfermeras, una mujer pasional que se encuentra en crisis sentimental con su novio Robert. Es entonces cuando aparezca Iñaki (Jon Plazaola), un vasco que acude a la Clínica junto a su madre Maritxuque ha sufrido un accidente. Ambos han acudido a Sevilla de viaje y se trata de la primera vez que el joven salga fuera de su País Vasco natal. El accidente hará que su vida cambie y que tengan que quedarse por el sur durante una larga temporada que cambiará su fría y monótona vida para siempre. Carmen será el detonante de este cambio y entre ambos surgirá desde el principio un vínculo especial.

[PR noticias]

Enlaces patrocinados