GYM TONY-MARIAN HERNANDEZLa ficción de Antena 3, ‘Amar es para siempre’ sigue sumando nombres al elenco de actores de la quinta temporada. Según ha avanzado El Televisero, Mariam Hernández de ‘Gym Tony’ y Óscar Ortuño de ‘Acacias 38’ se unen a la serie y formarán parte de la familia Novoa. Encarnarán a los personajes Henar y Bruno Novoa respectivamente.

La actriz encarnará un personaje que es muy adelantado a su tiempo y con una forma de ser muy independiente y caprichosa. Además, tiene una conciencia feminista que la lleva a defender lo que no le parece justo. El personaje de Mariam tendrá especial relación con Jaime Novoa (Javier Pereira) y con la hermana de éste, Alba. Por su parte Óscar interpreta a Bruno, el pequeño de la familia. Será un adolescente muy mimado y que tiene una especial predilección por su hermano mayor Jaime Novoa.

La quinta temporada de la serie se estrenará en septiembre y aparte de Mariam y Óscar, otros actores también han confirmado su participación en la serie. Katia Klein (‘Cuéntame cómo pasó’) y Javier Pereira («Stockholm») son también incorporaciones estrella de la serie.

Protagonistas de la quinta temporada

El personaje de Félix Novoa será interpretado por Nancho Novo. El actor adelantó en una entrevista realizada a FormulaTV cómo iba a producirse su llegada a la exitosa serie de Antena 3 y cuál es el secreto que esconde que pondrá en juego los cimientos de su propia familia.

Además de los arriba mencionados, Thais Blume, Mariona Ribas e Iñaki Miramón completan la lista de lo fichajes para la serie. La suma de todos los actores completan el elenco de la ‘Familia Novoa’, los dueños de una empresa de electrodomésticos que están escapando de un pasado misterioso que les atormenta.