Capítulo 2022 (lunes, 25 de febrero): Antolina y Álvaro a punto de llegar a un acuerdo: Van a sacar a Elsa de Puente Viejo

Aunque separan a Saúl, antes de eso Pedro Molero lo ha provocado. Empiezan a temerse en casa de Severo que Saúl pueda materializar la amenaza que lanzó contra Pedro Molero acabe con él, sin saber que eso mismo planea Saúl, que está a punto de saltar sobre él a la salida del pueblo.

Antolina y Álvaro están a punto de llegar a un acuerdo para cumplir sus respectivos objetivos: para ella es primordial que Álvaro aleje a Elsa de Puente Viejo, y eso pasa por que se case con ella y la estafe lejos. Ella le ayudará a seducirle.

Fernando se enfrenta a Francisca por su cambio de actitud ante Roberto, se muestra conforme a que se trasladen juntos a la mansión de Puente Viejo porque eso mantiene a María cerca.

Matías visita a Isaac y durante la charla su amigo sufre un accidente que le produce una herida grave. Matías lleva a Isaac al Dispensario, dónde solo está Elsa, que recibe una llamada misteriosa.