viernes, julio 12, 2024
InicioDUEMaría Pujalte, Myriam Gallego, Begoña Maestre y Natalia Sánchez protagonizarían 'D.U.E.'

María Pujalte, Myriam Gallego, Begoña Maestre y Natalia Sánchez protagonizarían ‘D.U.E.’

-

due2

Tras la inesperada cancelación de ‘Los misterios de Laura’, María Pujalte podría volver a la tv con un papel protagonista. Se trata de ‘D.U.E.’, serie producida por Zebra Producciones (‘Centro Médico’). Según informa en exclusiva El Confidencial TV, María Pujalte, Myriam Gallego, Begoña Maestre y Natalia Sánchez serían las protagonistas, las cuatro enfermeras protagonistas de la serie ambientada en un hospital que todavía está sobre la mesa de varias cadenas de Tv. Atresmedia ya ha rechazado el proyecto, ahora falta que se pronuncien Mediaset y RTVE

Basado en el formato irlandés ‘Nurses’, de Yellow Film & TV y que también se ha producido en Suecia para TV4, ‘D.U.E’ se trata de un drama que cuenta la historia de cuatro enfermeras de diferentes edades y su vida dentro del hospital. «4 mujeres, 4 vidas», reza la ficción en su carta de presentación.

‘D.U.E’, con la experiencia de ‘Centro médico’

‘Centro médico’ estrenará su séptima temporada en TVE en septiembre, siendo precisamente esta experiencia de Zebra Producciones con su docu-ficción una de las bases sobre las que se asentaría ‘D.U.E’ sin finalmente ve la luz, ya que el rigor médico sería uno de los pilares básicos sobre los que construir las tramas de la serie.

Mucho suspense, emociones fuertes y una gran dosis de romance son los ingredientes con los que cuenta esta nueva ficción que podría llegar próximamente a las pantallas españolas si alguna cadena finalmente se interesa por el proyecto.