No cuenta con un gran número de proyectos a sus espaldas pero sin duda se ha convertido en una de las actrices de referencia en el panorama español por su talento.

María Pedraza comenzó su carrera gracias al descubrimiento de su perfil de Instagram por parte del director del que fuese su primer proyecto. Esteban Crespo, director de la película ‘Amar’, la encontró en la red social y la convirtió en protagonista de un trabajo que la serviría de trampolín para nuevas producciones.

María Pedraza en ‘Si fueras tú’

A partir de ahí la actriz consiguió un papel en ‘La casa de papel’, interpretando a Alyson Parker, una de los rehenes del atraco con mayor éxito de los últimos años.

Más tarde protagonizó la ficción ‘Si fueras tu’, un novedoso proyecto que a día de hoy continúa ganando premios. En esta serie , al final de cada capítulo el publico podía decidir entre dos opciones a partir de la cual se grababa el siguiente episodio. En ella Pedraza compartió protagonismo con Óscar Casas.

María Pedraza en ‘Élite’

El último de sus proyectos estrenado ha sido ‘Élite’, el nuevo thriller adolescente de Netflix del que todo el mundo habla y que María es protagonista.

A esto se le han sumado dos nuevas propuestas. Atresmedia y Netflix no quieren dejar pasar el éxito y talento de la joven y contarán con ella en ‘Toy Boy’ y la película “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”.

Si algo queda claro es que María Pedraza ha llegado al mundo de la ficción para quedarse, y ofertas, ganas y talento no le faltan.

María Pedraza, la actriz revelación del momento
4 (80%) 1 vote