María José Goyanes y Javier Lago nuevos fichajes para la quinta temporada de Amar es para siempre

amar

En septiembre comenzará una nueva temporada de la serie diaria ‘Amar es para siempre’ y desde hace unas semanas vamos conociendo quienes serán los nuevos personajes que se pasearán por la Plaza de los Frutos a partir de esa fecha.

La actriz María José Goyanes dará vida a Doña Ana María Núñez de Losada, una señora de carácter exigente, pertenece a una familia de aristócratas. No ve con buenos ojos el enlace entre su hijo Alonso y Marta Novoa (Mariona Ribas). Teme que esta familia pueda ocultar secretos debajo de la alfombra. Por proteger a su hijo está dispuesta a todo.

Por otra parte Javier Lagos es Carlos Salgado, que, tras asociarse con Félix, los problemas económicos lo llevarán a un callejón sin salida del que intentará sacarlo su hija Nuria (Thaïs Blume).

Estos dos fichajes se suman a los recientemente anunciados de Mariam Hernández como Hena, Óscar Ortuño como Bruno, Gonzalo Kindelán como Rafael Castillo, Javier Pereira como Jaime Novoa, Thaïs Blume como Nuria Salgado, Mariona Ribas como Marta Novoa, Iñaki Miramón como Justo Quintero y Nancho Novo como Félix Novoa.