Cultura en Serie ha podido hablar en exclusiva con María Isabel Díaz durante la premiere de El Continental, la nueva serie de época de TVE. Habla de sus compañeros de reparto, del director Frank Ariza, con el que ya ha trabajado en Secretos de Estado, apuesta de Telecinco que está pendiente de estreno y de Lisset, un personaje que ha supuesto un nuevo reto profesional. Además, la actriz conocida por su tierna Sole de Vis a vis nos avanza lo que nos espera en la cuarta temporada que se podrá ver en FOX. Charlamos con ella de la llegada de Miriam a la cárcel y de la música que estará muy presente en esta temporada.

Junto a Mariola Fuentes, María Isabel Díaz da vida a Lissette y Clara respectivamente. Son las cocineras de El Continental y forman parte de la pequeña familia que Alfonso ha creado con los años en el local.

El amor, la ambición y la clandestinidad serán los protagonistas en una historia con grandes dosis de acción y una estética muy particular. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el director y guionista Frank Ariza, cuenta con un amplio reparto, que incluye a Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Paz Vega, Eloy Azorín, Franky Martín, Carmina Barrios, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Juan José Ballesta, Raúl Tejón, Estefanía de los Santos, Manuel Bandera o Chanel Terrero, entre otros, además de la colaboración especial de Antonio de la Torre y Alexandra Jiménez.