‘Cultura en serie’ entrevistó a María Hinojosa en la presentación de la nueva serie de época de RTVE. La actriz nos dio detalles del rodaje, nos contó la presencia del feminismo en esta ficción y habló de sus mayores sueños profesionales.

En ‘El Continental’, Maria Hinojosa es Rosa, la bailarina principal del continental y una mujer con muchos secretos, quizá la que más secretos conozca de todo el universo que la rodea.

El amor, la ambición y la clandestinidad serán los protagonistas en una historia con grandes dosis de acción y una estética muy particular. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el director y guionista Frank Ariza, cuenta con un amplio reparto, que incluye a Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Paz Vega, Eloy Azorín, Franky Martín, Carmina Barrios, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Juan José Ballesta, Raúl Tejón, Estefanía de los Santos, Manuel Bandera o Chanel Terrero, entre otros, además de la colaboración especial de Antonio de la Torre y Alexandra Jiménez.