Maria Esteve, Salva Reina y el hijo de Cook (conocido como Pancho, el perro millonario) protagonizarán ‘Sabuesos’

sabuesos

El pasado 31 de enero el Consejo de Administración de RTVE dió luz verde a ‘Sabuesos’, nueva ficción para el prime time de la cadena pública, que recoge el testigo de series como ‘Olmos y Robles’ o ‘El Caso’. Desde entonces, poco hemos sabido sobre la nueva producción, a cargo de ‘Plano a Plano’, productora de éxitos como ‘El Príncipe’, ‘Allí abajo’ o ‘Servir y proteger’, que actualmente emite TVE de forma diaria.

Hasta hace unos días no hemos conocido más detalles de la ficción, que estará protagonizada por María Esteve (‘Doctor Mateo’), Salva Reina (‘Allí abajo’, ‘Señor dame paciencia’) y el hijo de Cook, más conocido como Pancho (el perro millonario) o Valentín (en ‘Aquí no hay quien viva’).

Un perro que habla y un detective frustrado.

 

Los protagonistas de la ficción serán un hombre apocado cuyo mayor sueño siempre fue ser detective, apasionado de los casos policiales más complicados y un perro, su compañero de aventuras, con una peculiaridad que no hemos visto antes en ninguna serie española,… que puede hablar. El perro, tras sufrir una mutación, comenzará a hablar, pero solo lo hará delante del protagonista.

El encuentro entre ambos se produce después de que el hombre se tope con el animal malherido. ¿Cuál es el motivo de los problemas del perro, a priori, pero que en realidad son poderes para poder comunicarse con los humanos? El animal ha conseguido escapar de un laboratorio oscuro y siniestro donde experimentaban con él.