Fernando le insta a simular delante de María, debe aplicarle las agujas donde no le reporte beneficio. María se percata del mal aspecto que tiene la enfermera y  es testigo de un brote delirante, algo que María aprovecha para sacarle información. Decide investigar en ese pasado, al que Vilches va, cuando entra en un bucle de confusión. María recuerda los fuertes somníferos que tomaba y se le ocurre verter unas gotas en la infusión de la enfermera para ver qué reacción le provocan. Vilches cae dormida y empieza a balbucear, María aprovecha para interrogarle.

Severo, Irene y Carmelo hacen recuento de las bajas vecinales que están aceptando el dinero de las expropiaciones y presienten que solo se quedará, el núcleo duro de la resistencia. Fernando visita a Carmelo y el alcalde le pide que se reúna con el Subsecretario por si su visita es más fructífera y consigue destaponar la situación. A solas, Carmelo refleja su convencimiento de que Fernando es el responsable de todo. Raimundo reúne a los vecinos animándoles a no claudicar y resistir.

Decidida a averiguar toda la verdad, María sonsaca a Vilches cierta información aprovechando los somníferos, pero lo que balbucea, le deja preocupada. María busca excusa y le pide a Fernando ver a Irene para mostrar su apoyo a la causa. El aprovecha para contarle que el alcalde le ha pedido mediar con el subsecretario, algo que teme sea contraproducente. María pide ayuda a Irene.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook