viernes, agosto 14, 2020
Inicio Actualidad Abel sospecha que su abuelo les miente y Daniela encuentra un cadáver...

Abel sospecha que su abuelo les miente y Daniela encuentra un cadáver en el lago, mañana en ‘El incidente’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este martes 26 de septiembre, tras el ‘El hormiguero 3.0’, el cuarto capítulo de la nueva serie del sello Series Atresmedia, ‘El incidente’.

La nueva apuesta de Atresmedia Televisión aterrizó con éxito en Antena 3. El estreno de ‘El incidente’ fue la emisión no deportiva más vista del día. La nueva ficción de Series Atresmedia congregó a 2.101.000 espectadores y el 14,9% de cuota de pantalla.

Enlaces patrocinados

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV, ‘El Incidente’ presume de un gran elenco actoral encabezado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Jordi Coll.

Así es el capítulo 4 de ‘El incidente’

Alicia y Pablo van al lago, Pablo cree que Sara es otra de las afectadas como Nacho, Ramón, Esther y María. A medida que pasan los días, más vecinos del pueblo están protagonizando comportamientos raros.

Ana se cuela en casa de Nacho, al que Pablo cada vez ve más diferente. Antes de que la descubran, coge una muestra de cabello de Nacho.

Abel descubre, a lo lejos, a su abuelo hablando con Nacho. Ambos giran sus cabezas hacia Abel, que alucina: ¿por qué su abuelo les está mintiendo?

María despierta por la mañana en un banco en la plaza del pueblo, confusa, desorientada y mojada. No sabe qué ocurre. Su embarazo también está siendo raro. Decide poner una cámara en su habitación para descubrir qué ocurre por las noches. Verá cómo se levanta en mitad de la noche, sale de la habitación y regresa empapada y con dos peces en la mano que se come mientras se tira una botella de agua por encima.

Enlaces patrocinados

Daniela encuentra un cadáver en el lago. Es el técnico de la depuradora, el que mide la calidad del agua.

Por la noche, Ramón se levanta de la silla y entra en la habitación de su hijo, que se sorprende… y luego grita de dolor.

[justified_image_grid facebook_id=2069093019771370 facebook_album=2088755824471756]

 

Enlaces patrocinados