Antolina cae en su propia trampa y cuando intenta molestar a Elsa se pone en evidencia. Vuelve a casa despotricando contra Elsa e Isaac contiene sus emociones, pero luego a solas, confiesa a Matías sus verdaderos sentimientos por su amada.
A solas con Consuelo, Elsa explica qué ha pasado para que vuelva a Puente Viejo: vuelve con las manos vacías porque su hermano se dilapidó la fortuna familiar. Elsa tiene que pedir a Marcela y Matías que la dejen quedarse con Consuelo mientras busca trabajo.
Antolina visita a Marcela y se atreve a amenazar a Elsa de forma directa: se va a librar de esa entrometida, por las buenas o por las malas.
Cuando Raimundo aparece se confirma lo que ha dicho María: Gonzalo ha desaparecido. El chico se ha parado a tomar un vino y está hablando con Matías cuando Mauricio viene a buscarlo. Cuando se aviene por fin a presentarse ante su mujer y los demás, ella lo acusa de forma radical: los niños han muerto por su culpa.
Irene recibe una visita inesperada de Anacleto, que se confiesa emocionado por lo que ha escrito. Severo, Saúl y Carmelo buscan en Las Lagunas el origen de la contaminación.
[arve url=”https://dai.ly/x6vi7zt” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]
Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”