domingo, julio 3, 2022
InicioCuéntame como pasóMaría, criticada por la buena relación con su profesor en 'Cuéntame'

María, criticada por la buena relación con su profesor en ‘Cuéntame’

-

Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, la buena relación de María con su profesor dará que hablar entre sus compañeros. Antonio hablará con un empresario de Marbella para que invierta en su negocio de vino y Merche intercederá entre Cecilia y Herminia para que se lleven bien. Santi quiere sincerarse con su padre, e Inés está pensando en una nueva idea para otro documental.

Capítulo 403: ‘Orgullo’

A Antonio le han denegado el crédito para montar su nuevo negocio de vino en San Genaro, pero Ramón le pone en contacto con un empresario que conoció en Marbella para que invierta. Por su parte, Mercedes intenta mediar entre su madre y Cecilia, pero la relación entre ambas sigue tensa y Herminia no está por la labor de acercamiento.

Santi, el hijo de Toni, quiere sincerarse con su padre, por eso le propone hacer algún plan juntos. Y, mientras tanto, Inés le plantea a Martina una nueva idea para hacer un documental. 

Por último, la buena relación que tiene María con su profesor le está pasando factura y han empezado a extenderse rumores sobre ella entre sus compañeros. 

20 años en emisión

El pasado mes de septiembre, ‘Cuéntame cómo pasó’ cumplió 20 años de emisión y es la serie más vista de TVE en la temporada 21-22. Pocos días antes de acabar la grabación emitió su orden de rodaje número 3.000. A lo largo de este tiempo son cientos los actores que han pasado por la serie, unos para granar una o dos jornadas y otros para quedarse muchas más.

A lo largo de estos 400 capítulos, ‘Cuéntame cómo pasó’ ha acompañado con sus emisiones los cambios sociales de los últimos 20 años, desde su estreno el 13 de septiembre de 2001, dos días después del atentado de las Torres Gemelas.