domingo, junio 16, 2024
InicioLa que se avecinaMaría Adánez hace públicas las primeras imágenes de su regreso a 'La...

María Adánez hace públicas las primeras imágenes de su regreso a ‘La que se avecina’

-

La emblemática serie española ‘La que se avecina’ sigue generando expectativas con su decimoquinta temporada, actualmente en pleno proceso de grabación.

Los actores han estado activamente compartiendo destellos del desarrollo a través de sus redes sociales, y recientemente, María Adánez ha capturado la atención de los fans al publicar su primera foto desde el regreso a la serie.

María Adánez, quien dio vida a Rebeca Ortiz, la abogada que compartió vivienda con la psicóloga Judith Becker (interpretada por Cristina Castaño), había dejado la serie en su octava temporada por razones de guión.

Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, explicó en 2015 que no encontraron la forma de potenciar el personaje como lo deseaban tanto María como el público, llevando a su salida. Sin embargo, los cambios recientes en la serie han permitido que Rebeca tenga una nueva oportunidad de brillar en la ficticia comunidad de Contubernio, 49.

El regreso de Adánez a la serie fue anunciado con entusiasmo, pero no ha sido este miércoles 29 de mayo que los seguidores pudieron ver la primera imagen de la actriz en el nuevo escenario.

En la foto, María aparece junto a Coque (Nacho Guerreros) y Agustín (Carlos Areces), posando en uno de los bancos del patio interior del edificio, lo que subraya un ambiente de camaradería y humor que es sello de la serie. La actriz acompañó la imagen con el texto: ‘Pasando la mañana con dos maestros de la comedia’, lo que ha generado una ola de comentarios positivos y expectación por parte de los seguidores.

Recientemente, María Adánez visitó el programa de televisión ‘Martínez y hermanos’ donde, aunque fue reservada sobre los detalles de su papel, insinuó que los espectadores pueden esperar sorpresas y giros interesantes en su trama. ‘Me gustaría contaros un montón de cosas, pero no puedo’, confesó, añadiendo enigmáticamente: «Solo digo que llego a Contubernio sin saberlo. Y ya está».

La vuelta de Adánez es solo uno de los muchos atractivos que promete esta nueva temporada de ‘La que se avecina’. Con la serie en plena producción, los fans se mantienen al filo de la expectación, aguardando más noticias y avances de sus personajes favoritos en esta comunidad que nunca deja de sorprender.