© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 562 (lunes, 29 de julio): Santos muestra su cara más amenazante ante Sandra

En el capítulo de hoy, Santos mostrará su cara más amenazante. Será cuando los mexicanos dejen a Sandra en su casa. El narcotraficante quiere saber todo sobre Fernando Quintero y quien puede ayudarle es Sandra Vallejo. Sin embargo, la chica solo quiere conocer el estado de su hermana… Mercader no duda en contarle la verdad de la manera más fría… está muerta.

Mientras, Iriarte vuelve a aparecer en la vida de Damián para chantajearle. Sin embargo, el ferretero no está dispuesto a ceder por lo que el ex policía busca otra forma de presionarlo.. y la encuentra tras conocer a Marga en La Parra.

© Pipo Fernandez

En comisaría saben que Santos se ha instalado en Madrid para ponerse al frente del negocio del negocio que tiempo atrás capitaneaba Quintero. Bremón informa a Miralles de que contarán con el apoyo de un inspector valenciano que está tras la pista de Mercader… se trata de Alejandro Font.

© Pipo Fernandez

Además, en la UIT Ángela se tiene que hacer cargo de investigar un caso de pishing. Se trata de María, que ha sido víctima de una suplantación de identidad. A raíz del caso, la inspectora encuentra una red de estafa profesional. A pesar de que Elías y Nacha se están encargando también del asunto, Ángela pide participar en la detención del estafador cuando encuentra la forma de localizarlo. 

1
2
3
4
5