Los protagonistas de ‘Servir y proteger’ tendrán que enfrentarse esta semana a momentos cruciales en su vida. Será el caso de Elías, que tras ver como un camello agredía a Israel, tendrá que enfrentarse a la posible pérdida de su hijo. El sentimiento de culpa hará que vuelva a caer en la bebida, un problema que había superado años atrás. La policía tratará de encontrar a Turbo, responsable de lo ocurrido y que además trabaja para Santos Mercader. 

Por otra parte, Marga y Ricky creen que es el momento de dar un paso más en su relación y planean una romántica velada con la intención de pasar su primera noche juntos. Sin embargo, el traumático pasado de la chica le impide mantener relaciones sexuales con su novio. Motivo que acaba confesándole y que lleva al pequeño de los soler a recordar un episodio de su juventud que podría cambiar el futuro de su relación.

Mientras, los Soler organizan su vida tras vender el pub a Mercader. El empresario ofrece a Luís continuar como gerente del Pub, algo que a él no le parece descabellado y que ve como una oportunidad para tenerlo controlado… 

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook