Marcia se recuperará tras la operación, mañana en ‘Acacias 38’ (video)

La cena trampa de Rosina y Liberto para emparejar a Susana y Armando no sale como ellos esperaban, pero al día siguiente se presenta la ocasión para dejar a ambos a solas. La exsastra descubre que su sobrino y su amiga están haciendo de Celestinos.

Alfonso confiesa a Bellita que su objetivo desde el principio era que ella fuera su actriz y aunque la folclórica se enfada llega a un acuerdo con el productor. Actuará en su película si Cinta y Camino también lo hacen.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Marcia, tras conseguir salir de la operación con vida, recibe la visita de Yolanda y el cariño de Felipe, que tiene además algo que proponerle. La noticia de la mejora del estado de la brasileña corre en el barrio como la pólvora.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.