Marcia se despide de los fans de ‘Acacias 38’

El pasado jueves la ficción de TVE despidió a uno de sus personajes protagonistas: Marcia. Lo hacía tras un anunciado enfrentamiento con el personaje de Genoveva que se acababa con la muerte de la brasileña.

La actriz que interpretaba a Marcia, Trisha Fernández, ha querido agradecer el apoyo a sus fans mediante su cuenta oficial de instagram.

En el mensaje la actriz agradece el apoyo de sus fans y hace balance de su trabajo en la serie de Boomerang y TVE. Además les manda un mensaje: "No esteis tristes".

La actriz agradece a productora y cadena la apuesta por ella para un papel como este: "Ha sido la mejor experiencia de mi vida laboralmente. Me siento muy agradecida".

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.