martes, agosto 11, 2020
Inicio Acacias 38 Marcia rompe definitivamente con Felipe, mañana en 'Acacias 38' (video)

Marcia rompe definitivamente con Felipe, mañana en ‘Acacias 38’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana, Armando se enfrenta a las preguntas de Susana sobre lo que realmente le preocupa: su divorcio. Rosina, que no sabe que hacer en todo este asunto, acaba por proponerle al exdiplomático que le diga todo lo que siente a la sastra. Sin embargo, lo que la Rosina  no sabe es que el hombre ya tiene todo preparado…

Por otro lado Cinta cuenta a sus padres todo lo que esta sucediendo con el productor. Ellos alucinan al saber que Alfonso le ha presionado para grabar algo que no deseaba por lo que determinan ir a hablar con él. Una vez allí  Alfonso se muestra arrepentido y le muestra las hojas del guion ofreciendole incluso un papel en la película. Pero cuando Jose se marcha el productor hace añicos los papeles ¿Por qué? 

Marcía y Felipe siguen obsesionados con su amor. Ambos tienen claro que luchar contra lo que sienten es inútil: los dos se quieren y no pueden evitarlo. Ambos deciden verse de nuevo pero la presión a la que está sometida ella por engañar a Santiago hace que explote. 

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados