Avance del capítulo 1122 (lunes, 21 de octubre): Los Domínguez reciben una mala noticia

Esta semana en ‘Acacias 38’ seremos testigos, entre otras cosas, de como Marcia se encuentra con una noticia inesperada, Susana toma decisiones importantes y mucho más. ¡Sigue leyendo si quieres enterarte de todo!

En el capítulo de este lunes seremos testigos de como Susana se libera de todos los miedos que tenia y decidida coge a Armando para disfrutar de unos bailes con él ante la atenta mirada todos los que estan en el Ateno. Los testigos de esto se encargan de que todo Acacias los sepa, pero a ella le da igual, nadie puede quitarle la sonrisa del rostro. Además veremos como Ramón y Carmen entregan a Lolita un presente: una cuna,

En el asunto de la película, a pesar de la insistencia de Bellita para que no lo haga el productor está decido a estrenarla.Todo Acacias se une para apoyar a los Domínguez para evitar que las cintas vean la luz. Cuando creen que podría haber una solución les llega una nueva noticia que será desastrosa para ellos.

Por otro lado, María se siente cada vez con más presión por la situación que se ha creado a su alrededor. Para solucionarlo decide que debe cumplir con su papel de esposa por lo que debe besar a Santiago. Felipe tampoco puede más. Genoveva intenta subir su animo y para su sorpresa funciona…

1
2
3
4
5