‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo el viernes, pues mañana no habrá emisión por ser festivo nacional, en el que Marcia queda descolocada al descubrir un puro en el portal. La brasileña sabe que alguien ha llegado al barrio… y seguramente venga buscándola. Felipe nota la preocupación de la chica cuando decide organizar un ágape para celebrar su noviazgo. 

Mientras, en casa de los Palacios, Lolita continúa empeñada en cargar con todas las tareas del hogar sin dejar que Carmen las comparta con ella. Antoñito y Carmen trata de hacerla entrar en razón, pero ella se empeña en que siempre lo ha hecho así y quiere seguir haciéndolo pese al embarazo. La rivalidad entre ambas va en aumento.

Por su parte, Emilio prepara su huida del barrio y se instala en una pensión a las afueras de la ciudad. El chico comparte con Antoñito parte de la verdad y la familia de Cinta indaga sobre la relación de Ángelines y Ledesma.

Genoveva sigue buscando la forma de llegar hasta Felipe. La señora se ha propuesto hacerlo de forma pacífica, que sea él quien vuelva a ella. Para ello, conociendo los intereses del abogado, propone a Ramón y Liberto fletar un barco para repatriar a los soldados heridos en Marruecos. 

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook