domingo, enero 17, 2021
Inicio Más que series En marcha la nueva edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y...

En marcha la nueva edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

-

Enlaces patrocinados

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor son unos galardones con los que CADENA 100 premia a personas extraordinarias que, sin querer ser héroes, contribuyen con sus actos a que este mundo sea más solidario, más generoso y mucho mejor.

Un grupo formado por destacadas personalidades de diferentes ambitos formarán el jurado en esta edición. El cantante Sergio Dalma, el atleta Chema Martínez, Antonio Díaz el mago Pop, los presentadores Isabel Jiménez, David Cantero y Paula Vázquez, la escritora Elsa Punset y la deportista paralímpica Gema Hassen-Bey.

Estos reconocimientos van dirigidos a los protagonistas de acciones como la que realiza la Fundación Juegaterapia, galardonada en la edición anterior por hacer posible que los pequeños ingresados en la planta de oncología del hospital Gregorio Marañón de Madrid puedan viajar a la Luna desde su habitación. O la de Xabier Luna, que cogió su bicicleta e hizo la misma ruta que miles de refugiados con el fin de dar a conocer sus historias y recaudar dinero para poder seguir ayudándoles.

Enlaces patrocinados

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor son los galardones que todos queremos dar. Los que distinguen a gente de la calle, conocidos, amigos, vecinos cercanos en los que nunca habíamos reparado y que un día nos sorprendieron por su valor, su coraje o simplemente por su disposición a hacer la vida de los que les rodean un poquito mejor. Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor son un reconocimiento a aquellos héroes anónimos que marcan la diferencia.

Enlaces patrocinados