Marcela asume ante Matías que ha mantenido una estrecha relación con Tomás, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

En el capítulo de mañana, Puente Viejo recibe a uno de sus antiguos habitantes, Matías ha regresado y el encuentro con Marcela es extraño y un tanto frío. Marcela avisa a Tomas de su llegada y se quedan preocupados. Marcela rememora los momentos más románticos de su relación con su marido, como la conquistó y, de paso, también los encuentros furtivos con Tomás; está muy confundida y no sabe qué pasará. Matías y Marcela tratan de ponerse al día, pero cada uno tiene sus propias preocupaciones y la charla no fluye. Marcela le habla de la ayuda que ha recibido estos años e incluye en sus menciones a Tomás, pero Matías no parece molestarse por nada.

Ignacio comenta a Pablo su preocupación y la decisión de ocultárselo a sus hijas, por lo menos hasta la llegada de Ramón, el pariente auditor. Pablo intuye que Urrutia sabe algo sobre ese control de cuentas. Adolfo y Rosa disfrutan de una segunda cita y comparten sus gustos literarios. Marta apremia a su padre para que se sincere y el padre le informa de la llegada de Ramón, el joven auditor que la familia envía este año, un hueso duro de roer. Su padre, por su parte, le pregunta si le pasa algo, le nota nerviosa y Marta calla.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Adolfo pregunta a Maqueda si le pasó a su madre el informe sobre la mina y el capataz contesta que no se ha atrevido, mientras recuerda como acabó su intentona, en la cama de la marquesa. Ambos saben que hay que invertir, pero ella no está dispuesta, si no hay beneficios. Tomas cuenta a su hermano la llegada de Matías y la impotencia que le produce no saber qué les deparará el futuro.

Urrutia y su mujer intentar que su hija Alicia les explique sus planes, ahora que ha abandonado sus estudios, pero ella les pide tiempo y se marcha. Los padres se quedan impotentes ante su descaro.