viernes, julio 12, 2024
InicioSe ruedaMar Clotet y Pepa Rus también estarán en 'Tiempos de guerra'

Mar Clotet y Pepa Rus también estarán en ‘Tiempos de guerra’

-

A pocos días del estreno de ‘Tiempos de guerra’, la nueva serie de Atresmedia y Bambú, nos siguen llegando novedades sobre el rodaje. Hoy hemos conocido dos nuevos nombres que se suman al reparto de la ficción, se trata de Marc Clotet y Pepa Rus, que se incorporarán al rodaje en la segunda mitad de la primera temporada según informa Bluper.

Marc Clotet, conocido por sus personajes en series como ‘Física o química’ y ‘Amar es para siempre’, dará vida a un fotorreportero nacido en Tánger, de padre español y madre francesa, que llegará para trastocar la vida de Pilar, el personaje interpretado por Verónica Sánchez.

Pepa Rus, a la que recordamos sobretodo por su participación en ‘Aida’ como Macu, y que próximamente veremos también en la décima temporada de ‘La que se avecina’, en ‘Tiempos de guerra’ será la hermana de Verónica (Alicia Rubio) con la que siempre anda a la gresca. De profesión modista, la joven abandonará Madrid para presentarse por sorpresa en Melilla.

‘Tiempos de Guerra’, la nueva serie que muy pronto podremos ver en Antena 3, se ambienta en la Guerra de Marruecos, en la España de 1921. La Batalla de Annual se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina Victoria Eugenia decide intervenir enviando enfermeras voluntarias para crear un nuevo centro: un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital.

Entre sus rostros protagonistas se encuentran, entre otros, Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Vicente Romero o Miguel Rellán.