martes, mayo 21, 2024
InicioLos misterios de LauraManuela Velasco se une a 'Los misterios de Laura', que inicia sus...

Manuela Velasco se une a ‘Los misterios de Laura’, que inicia sus grabaciones

-

Televisión Española ha sido bastante reservada acerca de ‘Los misterios de Laura’, y la información actualizada a menudo proviene de sus actores principales.

María Pujalte reveló en febrero que en 2023 se grabarían dos nuevos episodios especiales, siguiendo la narrativa iniciada en la TV Movie ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’.

Un año y medio después del lanzamiento de esa película, el rodaje de los nuevos episodios ha empezado, según confirmó la propia Pujalte en un vídeo de Instagram.

En la grabación aparece junto a sus colegas de reparto Oriol Tarrasón y Beatriz Carvajal, y una incorporación reciente: Manuela Velasco se une al elenco, añadiendo un nuevo matiz a las próximas aventuras de la icónica inspectora.

«Queridos humanoides, AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO», compartía María Pujalte en la publicación. «Sólo vuestro cariño incondicional hace posible dos nuevos capítulos de ‘Los misterios de Laura'».

El vídeo muestra que el rodaje se lleva a cabo fuera de un hospital y, observando más de cerca, notamos que Laura tiene una rodilla vendada, lo que podría indicar alguna clase de accidente en la trama. Aunque no hay información sobre Laura Pamplona y César Camino, la primera respondió al post con un «allá vamos», sugiriendo su participación en la serie.

En cuanto a la historia de ‘Los misterios de Laura’, la serie ha tenido una trayectoria algo irregular desde su estreno en 2009. Escrita por Javier Holgado y Carlos Vila, la serie experimentó importantes pausas entre temporadas y, a pesar de contar con una audiencia considerable, fue cancelada por RTVE por supuestas bajas cifras de audiencia. Sin embargo, la serie mantenía un promedio de 2,4 millones de espectadores y un 12,1% de cuota de pantalla.