lunes, enero 25, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Manuela, a punto de morir, el lunes en 'El secreto de Puente...

Manuela, a punto de morir, el lunes en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

Enlaces patrocinados

El lunes en ‘El secreto de Puente Viejo’, la marquesa interrumpe la tensa charla entre Tomas y J. Pierre y pide a su hijo ser un buen anfitrión. Tomas está meditando sobre lo que le inquieta y recuerda la reunión con los arcángeles, su encuentro con J. Pierre y las enigmáticas palabras de Adolfo.

Rosa parece más calmada y decidida a seguir el consejo de su madre. Se disculpa con su marido por su temperamental actitud de las últimas semanas y le promete que cambiara. D. Ignacio  comparte con Pablo su decepción, al comprobar que Urrutia no va a regresar a la fábrica, ni a su amistad.

Manuela intenta que Marta se sincere, pero no lo consigue. Llega Ramón y de muy malos modos, le exige acompañarlo al dormitorio, de lo contrario, gritará a los cuatro vientos el comportamiento indecente y la trampa que le tendió para casarse.

Enlaces patrocinados

Doña Begoña reúne a toda la familia en el desayuno y Rosa les pide perdón por su inestable comportamiento, disculpa que su padre agradece, en pro de una reconciliación familiar. D. Ignacio comenta con Pablo su dilema, en Bilbao, las empresas familiares están en crisis y le exigen que les revierta los beneficios de la fábrica, pero el empresario duda; teme quedarse sin fondos para cualquier imprevisto.

Marta agradece a Rosa las disculpas ofrecidas en el desayuno, pero su hermana le advierte que va a eliminar cualquier obstáculo y las tijeras con las que borda, empiezan a parecer una amenaza.

Carolina y Pablo visitan a Urrutia y Encarnación. Todos se alegran del encuentro aunque saben que, con todo lo ocurrido, la distancia les separa. Mauricio despacha con Alicia sobre el trabajo municipal y le previene para que tenga cuidado. La alcaldesa no puede evitar recordar que el mismo consejo se lo han dado, tanto el capitán, como Matías y presiente que debe estar alerta.

Enlaces patrocinados

Alicia regresa a casa y es atacada por dos hombres que vienen a matarla en nombre de Dios, la patria y el rey.

Emilia percibe que, entre Alicia y Matías, hay algo que no sabe y decide interrogar a su hijo.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados