domingo, mayo 26, 2024
InicioLa PromesaManu Imizcoz será Santos Pellicer en 'La Promesa'

Manu Imizcoz será Santos Pellicer en ‘La Promesa’

-

Mucho se ha especulado con las nuevas incorporaciones al reparto de ‘La Promesa’. Tras la marcha de Antonio Velázquez y Marcos Orengo se esperaba la llegada de nuevos personajes que ocuparan su lugar.

Nuevos personajes llegan a ‘La Promesa’… y es que el éxito de las series diarias consiste en gran medida en mantener el pulso de las tramas y esto se beneficia de la continua entrada y salida de personajes.

En los últimos tiempos la ficción ha despedido a Mauro (Antonio Velázquez), Jimena (Paula Losada) o Marcos Orengo (Feliciano), personajes que habían ocupado gran importancia en las principales tramas de la serie.

También se han incorporado otros como Miquel García Borda dando vida al Conde de Ayala o más recientemente Carlos de Austria para interpretar a Ricardo Pellicer, el nuevo mayordomo de palacio.

Un personaje que promete traer una potente historia dada su relación pasada con Rómulo (Joaquín Climent) y su irrupción en la vida de Pía, con quien tendrá una relación especial desde su llegada.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Y es que su aparición en el palacio no solo lo implica a él, también supondrá la incorporación de un nuevo lacayo: Santos Pellicer, su hijo. El muchacho no tiene una buena relación con su padre, es algo que conocemos desde el principio, por lo que su encuentro será una sorpresa propiciada por Rómulo.

Santos llegará en el capítulo 350 que se emitirá el martes 7 de mayo. El chico no ocultará la mala relación que tiene con su padre y desde el principio se mostrará como alguien altivo ante el resto de miembros del servicio.

No tardará en fijarse en Vera, a la que elogia constantemente, lo que traerá problemas con Lope. Además, sorprendentemente entablará buena relación con Petra.

Manu Imizcoz cuenta con una importante trayectoria tanto en cine, televisión y teatro. Es sobre las tablas donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

En ficción hemos podido verlo en ‘A town calle malice’ (Skyshowtime), ‘Amar es para siempre’ (Atresmedia), ‘Los hombres de Paco’ (Atresmedia), ‘Skam’ (Movistar Plus+) o las web series ‘Zero’ y ‘Aletheia’.