lunes, julio 4, 2022
InicioDesaparecidosManolo Caro y Ana Labordeta participan en el próximo capítulo de ‘Desaparecidos....

Manolo Caro y Ana Labordeta participan en el próximo capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’

-

Hace más de una década, un joven veinteañero salió a correr de noche por su barrio y desapareció sin dejar rastro. Fue dado por muerto años después, pero nuevas evidencias llevarán a los investigadores del Grupo 2 a reabrir el caso en la nueva entrega de ‘Desaparecidos.

La serie’ que Telecinco emitirá el 13 de junio a las 23:00 horas, incluye las participaciones especiales de Manolo Caro (‘Entrevías’) y Ana Labordeta (‘Madres. Amor y vida’), dando vida a Antonio y Marisa, los padres del joven desaparecido en 2008 que no creen que su hijo desapareciera voluntariamente.

Una desafortunada cadena de errores policiales y judiciales obliga a exhumar los restos de Manuel, un joven desaparecido hace más de una década y dado por muerto hace tres años.

Tras el examen del cuerpo, se constata que el cadáver no es el del desaparecido. A raíz de este descubrimiento, Sonia y Azhar inician una carrera contrarreloj para tratar de saber qué fue del chico desaparecido y ofrecer respuestas a Antonio, su indignado padre.

Mientras, Rodrigo y Sebas investigan el caso de Marta Gavira, una joven y adinerada viuda cuya desaparición destapa un posible caso de asesinato.

Por otra parte, Gaspar, el hijo del inspector jefe del Grupo 2, se encuentra en casa convaleciente mientras se recupera de su operación.

Sin embargo, el robo en la vivienda de una vecina lleva a Santiago a sospechar de su hijo, por lo que la frágil relación entre ambos se resquebraja nuevamente.

Por otra parte, Luis y Vane denuncian a Carmen Fuentes por acoso y amenazas.