domingo, noviembre 27, 2022
InicioAmar es para siempreManolo Caro repite en 'Amar es para siempre'

Manolo Caro repite en ‘Amar es para siempre’

-

Manolo Caro se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’ a partir de la próxima semana para dar vida a uno de los presos que comparten módulo con Ciriaco en la cárcel.

De esta forma, se convierte en el primer actor en repetir en la longeva ficción de Diagonal Tv. Recordamos que Manolo Caro interpretó a otro personaje en la tercera temporada de ‘Amar es para siempre’ que se emitió entre 2014 y 2015.

Los seguidores de la ficción lo recordarán como ‘El Turco’, un mafioso que llegó al barrio para ajustar cuentas del pasado con Víctor Reyes, personaje al que interpretaba Juanjo Artero. También compartió escenas con Alex Barahona (Nicolás) y Laura Domínguez (Encarna).

Manolo Caro es un habitual del cine y la ficción en España. Graduado en Arte dramático por el Instituto del Teatro de Sevilla. Su experiencia profesional arranca en 1989 con la película “Pasodoble” de J. L. García Sánchez. A partir de entonces combina el teatro, la televisión y el cine.

En ficción hemos podido verle recientemente en ‘Entrevías’, ‘Feria’, ‘Desaparecidos’, ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘Brigada Costa del Sol’, ‘Gigantes’ o ‘Servir y proteger’, entre otras.

También ha participado en series míticas como ‘Policías’, ‘Los Serrano’, ‘El Comisario’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’.