sábado, noviembre 26, 2022
InicioMano de hierro'Mano de hierro', la nueva serie de narcos de Netflix con Jaime...

‘Mano de hierro’, la nueva serie de narcos de Netflix con Jaime Lorente, Chino Darin y Natalia de Molina

-

Netflix acaba de anunciar el inicio del rodaje de ‘Mano de hierro’, una de sus producciones más ambiciosas de la mano de Mediapro y que estará protagonizada por Jaime Lorente, Chino Darin y Natalia de Molina.

Netflix continúa apostando por la ficción española y en los próximos días se iniciará el rodaje de ‘Mano de hierro’, un thriller de seis episodios que será rodado y ambientado en Barcelona.

La serie cuenta con un elenco reconocido para el público español que darán vida a los protagonistas de una trama de corrupción, narcotráfico y asesinatos a orillas del Mediterráneo.

De la mano de MediaPro Studio, ‘Mano de hierro’ estará protagonizada por Chino Darín (‘El Reino’, ‘Historias para no contar’), Jaime Lorente (‘La casa de papel’, ‘Élite’), Natalia de Molina (‘Quién te cantará’, ‘Un año, una noche’), Sergi López (‘La Vampira de Barcelona’, ‘Mediterráneo’), Enric Auquer (‘Vida Perfecta’, ‘Sky Rojo’) y Eduard Fernández (‘Criminal: España’, ’30 monedas’).

El rodaje se llevará a cabo durante las próximas semanas en localizaciones naturales de Barcelona, Girona y Lleida.

Así es ‘Mano de hierro’

Es la historia de Joaquín Manchado, propietario de la terminal principal del puerto de Barcelona. Este acceso mercantil recibe una media de 6.000 contenedores al día.

Cargamentos procedentes de todo el mundo que, en un periodo de un año, son capaces de ocultar más de 30.000kg de cocaína. La ciudad Condal se convierte así en una de las entradas más importantes del narcotráfico en Europa.

Joaquín, al tanto de esto, es quien da permiso a este contrabando, a cambio de una buena compensación económica. Él y toda la red criminal que ha conformado, poseen un negocio fructífero.

Sin embargo, tras un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína, se desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.