jueves, marzo 4, 2021
Inicio Allí abajo Mañana viernes en ANTENA 3: el primer San Valentín de Carmen e...

Mañana viernes en ANTENA 3: el primer San Valentín de Carmen e Iñaki termina con petición de matrimonio, en ‘Allí Abajo’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena, mañana viernes tras la nueva entrega de ‘Dos días y una noche’, el sexto capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

85642_cap19_.sub.187

Enlaces patrocinados

En el arranque de esta segunda etapa, la ficción producida por Plano a Plano fue seguida por 3.662.000 espectadores y el 20,5% de la audiencia, en lo que supuso el mejor regreso de una ficción en temporada. Los cinco capítulos emitidos hasta el momento la convierten en la oferta líder de su franja los viernes con una media de casi 3,2 millones de espectadores (3.194.000)  y el 18,5% de cuota.

La comedia está protagonizada por María león, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol, entre otros.

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

‘San Valentín’ (T02 EP06)

Enlaces patrocinados

Es San Valentín. Carmen e Iñaki no podían estar mejor, hasta que les asaltan las dudas sobre qué regalarse. Los dos se quieren impresionar. Carmen decide bailarle un aurresku, ayudada por Koldo, e Iñaki va a prepararle un plato con flor de azahar. El problema es que no es época y, la única que florece todo el año se encuentra en el Palacio de las Dueñas de Sevilla. Iñaki se colará con la ayuda de Jozé, y terminarán detenidos.

Por su parte, Rafi que quiere volver a casa y decide pedirle matrimonio de nuevo a Isabel y compra un anillo. Pero, por accidente, el anillo termina en manos de Carmen que cree que Iñaki le está pidiendo matrimonio.

Enlaces patrocinados